Se Habla Espaņol
4141 SW Frwy Ste. 280
Houston, TX 77027
713-752-BABY (2229)
MON 9am - 6pm
TUES 9am - 6pm
WED 9am - 6pm
THUR 9am - 6pm
FRI 9am - 6pm
SAT 9am - 6pm
SUN  Appt. Only
Quiénes Somos
Precios
Preguntas
Contacto

¿Que es "Inside Story"?

En The Inside Story Ultrasound, realmente consideramos un privilegio el poder compartir este momento unico pre-natal que solamente las imagenes 3D/4D pueden ofrecer.  Nuestro objetivo es ofrecerte un ambiente seguro y relajado alejado de la frialdad del ambiente hospitalario.Nosotros mismos nos dedicamos cada día a hacer que todas nuestras familias disfruten de una experiencia milagrosa y a que se marchen con memorias que nunca olvidaran.

Nosotros apreciamos que tu puedas tener variedad de opciones al escoger un proveedor de ultrasonido 3D/4D, y sí, hay muchas posibilidades en el mercado-¿así que por que elegirnos? Primero, es importante saber que no todos las instalaciones de ultrasonido 3D/4D han sido creadas igual. De franquicias a independientes, centros comerciales, oficinas de profesionales, centro de belleza, Spa, certificados, no certificados-las opciones son muy variadas y confusas.

Para ayudarte a relajarte mentalmente, debajo estan algunas importantes preguntas y hechos que deberias considerar antes de decidirte por un centro de ultrasonido:

1. ¿Dede cuando ha estado el centro abierto? En 2005 solamente, habian seis centro de ecografias 3D/4Dabiertos en el area de Houston– tres de los cuales ya han cerrado las puertas.  Experiencia es uno de los factores mas importantes para asegurar que el procedimiento sea agradable, la calidad de las imagenes, y la confianza que su proveedor seguira en abierto cuando llegue su cita.   Desde nuestra apertura en el otoño del 2005, hemos tenido la fortuna de compartir este tiempo especial con 7,900 familias.  Aproximadamente, el 43% de nuestros nuevos clientes son recomendaciones, y estamos viendo mas y mas de nuestras mamis volver con su segundo y hasta tercer embarazo! Nuestras familias viajan desde lugares lejanos como Lafayette y Waco… ¿por que? Porque nuestro conocimiento y atención al detalle nos ha hecho ganar una reputación como el centro de ecografia 3D/4D mas antiguo y respetado en el area de Houston!

Cuando eliges The Inside Story Ultrasound, estas elegiendo el centro que los medicos usan-no solo para sus pacientes, si no para ellos.  Hemos tenido mamas doctoras de mecicina general, mamas neurologas, mamas cradiolagas, mamas ginecologas, en nuestra numerosa y creciente fanilia de clientes; y por nuestro altos estandares,tenemos referencias una red de 450 OB/GYNs, de los que la mayor parte nos mandan a sus pacientes en exclusiva.

2. ¿Qué tipo de medio ambiente ofrecen? La experiencia de 3D/4D debe ser una experiencia memorable - uno que disfrutan y compartir con familiares y amigos. Es importante para nosotros que ofrecemos un ambiente cálido y confortable ... después de todo, ver la cara de su bebé por primera vez es una gran cosa! La instalación debe ser segura y de fácil acceso, no hacinados en un centro comercial o centro de Gaza; y su período de sesiones deben tener lugar en un estudio privado, amplias, y no un complemento, o en la sala de espera. Sus invitados deben ser capaces de relajarse en su propio espacio y no tener que luchar por la mejor posición. Muchos establecimientos ofrecen un "estilo de teatro" estudio, sólo para entregar un espacio reducido para 3 o 4 con asientos pobres y puntos de vista angular.

Cuando eliges The Inside Story Ultrasound, sus amigos y familia podrán disfrutar de lo que muchos de nuestros clientes han llamado una "tranquila" atmósfera con cómodos asientos y 3 monitores estratégicamente colocados para la bebé en cualquier ángulo. Nuestra experiencia ha demostrado que más grande no es siempre mejor. Cuanto más grande la pantalla de proyección, el menos definido de la imagen proyectada, nuestros 50 "monitor digital proporciona tonos más profundos, más nítidas líneas, y optimiza la claridad. Nuestro estudio tiene 9 adultos, y también hemos designado un área de juegos para los niños. Esto es una diversión y un momento emocionante para el hermano mayor y su hermana mayor - las imágenes realistas de "su" bebé ayudar a que el embarazo más real para ellos.

3. ¿Tienen una política de retorno? Si usted nunca ha tenido una ecografía 3D/4D, usted puede asumir que cada ultrasonido produce "sitio web de imágenes de gran calidad". Mientras que sucede en la mayoría de los casos, muchos factores influyen en la claridad de las imágenes, incluyendo la edad gestacional, la densidad del tejido de mamá, la ubicación de la placenta, la cantidad de líquido amniótico, y la posición del bebé. Recuerde que el bebé esté durmiendo en cualquier lugar de 20-22 horas al día, así que no es injusto que se cobrará un cargo adicional si no hay imágenes se puede obtener? Muchas de las instalaciones no ofrecen una política de retorno, la cobertura de su incapacidad para obtener buenas imágenes de la primera vez. Por lo tanto, es de vital importancia para emplear los servicios de un instrumento de ultrasonido que primero tiene la visión para obtener imágenes difíciles, y en segundo lugar, está dispuesto a asumir parte del riesgo en caso de que no lo hacen.

Cuando eliges The Inside Story Ultrasound, nuestro principal objetivo es satisfacer a usted, y que incluye el primer proporcionar las mejores fotos posibles y vídeo de su bebé. Si no podemos conseguir bebé a cooperar, nuestro compromiso con usted es que le llevará de vuelta sin cargo alguno para intentarlo de nuevo.

4. ¿Cómo cualificado son los técnicos? Que dicen que la imitación es la forma más sincera de adulación, y lo tomamos como un testamento a nuestro gusto por la calidad, la atención al paciente, y el profesionalismo que varios de nuestros propios clientes (e incluso algunos de nuestros conocidos) vio en nuestro modelo de negocio una oportunidad para abrir sus propias instalaciones de la ecografía 3D/4D. Vivimos en un mercado competitivo, y el hierro con hierro se aguza ... así que bienvenidos! Sin embargo, para el consumidor y la industria en su conjunto se encuentra el riesgo de la masa de la "fabricación" de la instalación de ultrasonido electivos. "Concedentes" pop-up en cada estado y vender los productos sanitarios, las oportunidades de negocios, como tiendas de sándwich o quioscos de teléfonos celulares. Poca o ninguna relación se da a las leyes estatales o regulaciones de la FDA, siempre que usted puede pagar por su equipo y de unos días de "entrenamiento" en una bonita suma. No todas las plantas son iguales. ¿Cómo experimentados son los técnicos? ¿Cuánto tiempo han estado trabajando en el formato 3D/4D? Es un hecho poco conocido que las técnicas utilizadas como operador en el modo 3D/4D son completamente diferentes a las de formato 2D. El operador puede tener años de experiencia en la ecografía 2D/Medical tradicionales, y ser incapaz de darle la mejor experiencia en 3D/4D. ¿Cuál es su tasa de éxito en la obtención de imágenes de calidad por primera vez? ¿Son las imágenes que muestran su cuenta, o imágenes de archivo de los archivos de los padres o el licenciante 3D Fotos de nuestra oficina cuando eran nuestros pacientes? Es el operador ARDMS certificado o RDMS elegibles, o que él o ella recibe certificación de franquicia? ¿Quién revisa sus archivos? Son supervisados por un médico con licencia? ¿Es que siguen el principio ALARA, según lo establecido por el AIUM (enlace: http://www.aium.org/)?

Cuando eliges The Inside Story Ultrasound, está eligiendo a recibir los estándares más altos, mejores imágenes, y las prácticas mejoradas. Estamos muy reconocidos por nuestro compromiso con la calidad y los métodos de servicio. Para garantizar nuestra estatura, empleamos Registrados Sonographers médico de diagnóstico y ARDMS técnicos elegibles, y son miembros ininterrumpida en buen estado de la Sociedad de Tecnólogos médicos de diagnóstico médico. Todas nuestras ecografistas han pasado por un riguroso entrenamiento diseñado específicamente para la ecografía 3D/4D, conocer las consideraciones de efectos biológicos de los ultrasonidos de diagnóstico, y adherirse a todos los peramaters intensidad. Somos uno de los pocos libre de las facilidades permanentes de ultrasonido 3D/4D sirviendo el área de Houston que invierte en los técnicos certificados, y es por eso que el ginecólogo / obstetra abrumadora mayoría de la comunidad nos recomienda - incluso aunque puedan existir centros de ecografía programada en sus respectivas áreas geográficas inmediatas , que todavía recomiendan que sus pacientes que la unidad a la zona de Galleria Greenway Plaza de los verdaderos profesionales. Estamos orgullosos de mimos a cada familia a medida que la experiencia del milagro de la ecografía 3D/4D, detallando la anatomía del bebé de una manera que usted puede fácilmente interpretar y entender.

5. ¿Existe supervisión médica? Procurador General de Texas, Greg Abbott, lo dijo mejor: "Equipo de ultrasonido es una herramienta tecnológica sorprendente que, en manos de una formación adecuada, puede ofrecer importantes beneficios para la salud de los bebés y sus madres, así como que nos da una ventana en el asombro y la preciosidad de la vida humana ... pero como otros equipos médicos y dispositivos, máquinas de ultrasonido no son juguetes y debe utilizarse sólo con el médico de la supervisión y aprobación. "No hay tal cosa como un" Certificado 3D/4D Proveedor ". No hay reconocida "Asociación", que ofrece las acreditaciones a los proveedores de imágenes 3D/4D, y tampoco hay una AIUM (enlace: http://www.aium.org/)-reconocida "Certificado de Finalización" obtenido a través de cualquier programa de entrenamiento de la franquicia. Sellos de aspecto muy oficial - pero en verdad, no valen los equipos que fueron diseñadas. En la Inside Story Ultrasound hemos elegido para superar todos los reglamentos del estado de Texas médico con respecto a la contratación de nuestros técnicos y la seguridad de nuestro Director Médico. La mayoría de nuestros competidores no tienen supervisión médica - no hay ningún médico con licencia para supervisar sus prácticas de riesgo, otras que tienen sólo lo hace en virtud de la reciente amenaza de la FDA "detención".

En The Inside Story Ultrasound, nuestros archivos se eligen al azar, leer y revisar la exactitud de nuestro Director Médico, el Dr. Rakhi Dimino Chaudhuri, MD. (link: http://www.hwca.net/Dr-Rakhi-Chaudhuri-Dimino.asp). (enlace: http://www.hwca.net/Dr-Rakhi-Chaudhuri-Dimino.asp). Dr. Dimino es consejero certificado en Obstetricia y Ginecología, disfrutando de una práctica en grupo de éxito con Houston Women’s Care Associates en el Centro Médico de Texas y Pearland. Originario de Ohio, el Dr. Dimino graduó con honores de la Universidad del Noroeste con dos grados en Biología y Periodismo. Asistió a la prestigiosa Universidad de Ohio State College of Medicine, y completó su residencia en la Universidad de Washington en St. Louis, MO. Dr. Dimimo se mudó a Houston con su marido en 2006, y tienen dos hijos. ¿Alguna idea de cómo sabemos mucho acerca de su angelito? Verdad! La vimospor primera vez aquí en nuestras instalaciones. Dr. Dimimo no es sólo un socio, ella es también un cliente! Nuestro compromiso con la atención fue uno de los factores decisivos que influyeron en el Dr. Dimino a tomar las riendas de nuestro saliente Director Médico, y estamos muy contentos de dar la bienvenida como un investigador de talento y revisados por el autor a nuestro equipo.

¿Tuvo su cita 3D/4D reprogramada debido al "mal funcionamiento del equipo"? Su nombramiento fue anulado porque el proveedor era "remodelación"? La Food and Drug Administration es exigir el cumplimiento más riguroso de supervisión médica, y el castigo de violaciónes de los Texas Food, Drug and Cosmetic Act a través del cierre y fuertes multas. Estamos contentos de servir a esta población de pacientes en crecimiento, pero ¿Por qué arriesgarse con su servicio - ¿Por qué arriesgarse con la seguridad de su bebé?

Estos y otros factores añadir el creciente número de Mommys que visitar nuestra oficina decepcionado después de visitar otras instalaciones 3D/4D. Si bien apreciamos el negocio, estamos muy tristes, porque ver a su bebé por primera vez, debe ser una experiencia inolvidable - uno lleno de asombro y alegría. Debe ser un tiempo para que las familias ven si bebe parece como papá o tiene los labios de mamá, orejas de abuleo, o las mejillas de abuelita ... un tiempo a tener que repensar lo que las imágenes que va a utilizar para invitaciones de la ducha del bebé. Cuando usted selecciona The Inside Story Ultrasound puede estar seguro de que vamos a hacer todo lo posible para garantizar que la ecografía es la experiencia más memorable de su embarazo. Confiamos en que se encuentra nuestro paquetes asequibles y el servicio sin igual! Así que supongo que es cierto, no todos los proveedores de ultrasonido 3D/4D son iguales - de verborrea sitio a precios de paquete, de forma paciente y revelaciones a las prácticas comerciales, seguimos las normas establecidas por el cual otras instalaciones continuará siguiendo / copia ... ¡literalmente! Si usted está buscando para el paquete más barato de ultrasonido, no puede ser la opción correcta para usted, pero si usted está buscando la mejor experiencia, administrado por los técnicos de cuidado y profesional, que le hará encontrar eso y mucho más en la historia interior Ultrasonidos. Felicidades!


Tiene alguna pregunta? ¿Te gustaría hacer una cita? Haga clic aquí!

 

Prenatal Care Form Prenatal Care Form